Tuesday, July 14, 2009

Un buen y largo dia...

Hoy Byron y yo realizamos muchas cosas pendientes e importantes para nuestra transicion a los EEUU. Con tantas cosas por hacer, ni tiempo de almorzar hice, asi que al final del dia mi cuerpo ya no me daba mas y cene por demas.

El dia comenzo con una entrevista que realice para un condado (Richmond County). La entrevista fue con la encargada de recursos humanos, la cual verifico mis papeles, los cuales son muy confusos para la gente de Georgia. Larga historia corta, debido a que estudie la carrera en el estado de Iowa, y enseguida me mude a Mexico, mi papeleo para ser considerada una maestra ante el estado de Iowa no se finalizo. Este papeleo ha influenciado mucho mis pocas oportunidades de trabajo.

En fin, la senora de recursos humanos me hizo una entrevista apenas saliendo de hablar con ella para hablar con un director de una escuela. Esto fue un problema tambien por que a esa misma hora teniamos una cita con nuestro agente de ventas de casas, asi que Byron y yo tuvimos que hacer una maniobra magica que termino por involucrar a su padre para que me pueda ir a buscar a la escuela saliendo de la entrevista. Su papa luego me llevo a ver a Byron que estaba con nuestro agente, el cual nos llevo a 9 casas distintas, y por fin a las 7 pm llegamos a la casa.

La entrevista que realice fue en Cross Creek. Estoy ansiosa y nerviosa al mismo tiempo con respecto a la posibilidad de trabajar alla. Dios tiene mucho guardado bajo Su Manga que todavia no me ha dado a conocer.

Otro dia les comentare de nuestra busqueda de casas. Esa es otra historia por completo.

Saludos!

3 comments:

Schmidt Family said...

Have you put in to be a sub in any districts? Maybe that will lead to opportunities. I feel bad that you're stressed in your transition to the States. I hope that you find a job that you enjoy. My cooperating teacher (from student teaching) took off a year of to take care of her father-in-law and ended up subbing and said it's really been a learning experience to see the sub's point of view and how students treat a sub, etc. I know that's not what you WANT to do, but maybe it will be a learning experience in itself. Same thing could be true if you got/took the job in the lower econ. status district... that could be an adventure, but maybe you'll like it? If nothing else it will give you local recommendations. Anyways, hope it all works out. I will be thinking of you!

beto92 said...

Huy¡ que estresante ha de ser, pero hay que confiar en Dios, no siempre lo primero es lo mejor. Seguiremos orando por usted maestra, que sigan bien y Dios los bendiga.

Lima said...

Gracias a facebook me entero que tienes un blog, acabo de leerlo todito y ha sido una gran bendición. Me siento desafiada por tu honestidad y tu testimonio a estar más cerca de mis amigos, más cerca de Dios y más comprometida con mi misión como esposa, ama de casa y maestra. A pesar de ser tan joven eres muy sabia y un ejemplo para otras mujeres. Lamento no haberte dicho esto mientras te tuve todos los días como compañera y amiga, pero más vale tarde que nunca.

Les amo y se que Dios bendice cada uno de sus días.

Inésita