Friday, July 24, 2009

Trabajo, casa y coche

Hoy Viernes, Byron y yo cumplimos 2 semanas de haber llegado a los EEUU. Parece que minimo llevamos un mes con todo lo que ya hemos hecho.

La gran noticia de la semana (hay varias, pero esta es la #1) es que ya tengo trabajo!!!!!!!!!!!! La larga espera y angustia ha terminado. Despues de tanto circo, maroma y pirueta, por fin me ofrecieron un trabajo y lo acepte. Estare dando clases de mate a 1o de secundaria. Me facina la idea!!! En esta escuela estare ganando un un tanto mas que en las otras dos escuelas en las que entreviste. Es mucho mas organizada, y en general, el condado al que pertenece tiene mas dinero. Ah, y otra cosa -- comienzan 10 dias despues que en la otra escuela. Por que? Por que estare trabajando en una escuela que se encuentra en Carolina del Sur y las otras escuelas en las que me entreviste estan en Georgia, las cuales comienzan una semana y media antes (por aquellos que no lo saben, la ciudad de Augusta -- donde estamos viviendo -- esta en la frontera de Georgia y Carolina del Sur).

Por otro lado, Byron y yo compramos el coche que estare manejando. Byron ya tenia una camioneta esperandolo, asi que solo mi coche faltaba por comprar. Es un Ford Focus 2003 plateado. Me gusta mucho!!!

Tambien, ya hemos elegido la casa en la cual queremos vivir. Falta por hacer el papeleo, y despues del papeleo, tendremos que esperar 30 dias antes de que podamos mudarnos en ella.

Por ultimo -- senores y senoras, su estimada Lauren ahora tiene doble identidad :p Hoy oficialmente cambie mi apellido por el de Byron :) En Mexico sigo siendo Lauren Andrea Charruf Frey, pero en los EEUU mi nombre completo es Lauren Charruf Morris (ya no soy Andrea, y mi segundo nombre ahora es Charruf -- esto lo hice asi por que mis papeles mexicanos tendarn mi apellido paterno todavia, y esperemos que esto minimice la confusion).

XOXOX

3 comments:

Schmidt Family said...

So... having a hard time translating that... sorry, but I think that you have a job, car, and getting a house? If so congrats! (Could you provide a brief translated summary in English?) Sorry, my knowledge of the Spanish language is very slim. I took French in high school.

Lima said...

Muchas felicidades, que escuela tan suertuda de tenerte.

Dios les sigan lenando de tantas bendiciones.

Inesita

Noah D. said...

Muchas felicidades, amigocha! Una buena semana con muchas bendiciones de Dios.