Tuesday, July 21, 2009

Semana y media despues...

Saludos a todos!

Me encuentro sumamente agotada. Hoy es dia #11 desde nuestra llegada a los EEUU, pero por todo lo que ha ocurrido y por todo lo que ya hemos hecho, parece que ya llevamos como un mes.

Byron y yo ya hemos visitado aproximadamente 40 casas distintas. Hemos eligeido a 8 como nuestras favoritas. Manana por la tarde iremos con nuestro agente y uno de los hermanos de Byron que sabe de construccion para que revise la estructura. Esperamos que al finalizar esta semana estaremos cerrando nuestro contracto. Despues de cerrar el contracto de la casa, el proceso legal durara aproximadamente 30 dias, asi que estaremos habitando con mis suegros por un poco mas de un mes.

Con respecto a mi trabajo, todo ha dado un giro de 180 grados. Hoy tal vez ha sido el dia mas emocional para mi con respecto a esto. Como les dije en el blog anterior, tuve una entrevista el martes pasado con un director. Luego este Sabado con otro. Para no hacerles muy largo el cuento, en una de estas escuelas no se abrio la posicion y en otra, a pesar de que me ofrecieron el trabajo, por X o Y razon no funciono.

Asi que, hoy en la tarde, mientras reflexionaba y descansaba en los brazos de Dios, y mientras esperaba que mi madre me llamara, recibo una llamada de OTRO condado pidiendo que me presente en una de sus escuelas manana para ser entrevistada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una secundaria en una comunidad en las afueras de la ciudad donde estaremos viviendo.

Este es nuestro reporte. Un abrazo y beso a todos.... <3 L

No comments: